Conoce las ventajas de usar video marketing
22 febrero, 2018
¿Para qué sirve la identidad comporativa en tu empresa?
1 marzo, 2019

Importancia de tener presencia online

Como podemos ver algunas empresas aún no cuenta con su propio sitio web, está claro que existen empresas que aún no se dan cuenta de la importancia de tener presencia online, ya que están desaprovechando un recurso tan utilizado hoy en día para incrementar su reconocimiento nacional e internacional.

La web es el gran lugar donde los clientes desean encontrarte. Actualmente se usa para comparar precios, productos y todo lo relacionado con alguna venta, puedes perder una gran cantidad de cliente; Los usuarios están conociendo tus productos, tú marca, lo cual te sirve para incrementar la reputación de tu empresa.  También es importante porque ayuda a establecer la credibilidad como empresa. Ya que la mayoría de empresas grandes y reconocidas lo hacen.

También le dará credibilidad a su negocio, ayudará a dar la impresión de que su empresa es más grande y más exitosa. Una de las mejores cosas de la Internet es que el tamaño de su empresa en realidad no importa. No hay ninguna razón por la que no puedas posicionarte en los buscadores, y lograr más visitas en comparación a alguna multinacional. Esta es una gran parte de la razón por la que un sitio web es aún más importante para una pequeña empresa que uno grande, tiende a nivelar el campo de juego.

Es evidente que todavía hay una gran cantidad de pequeñas empresas que no tienen sitios web, hay varias razones para esto, pero en su mayoría se trata de la creencia de que son costosas. Es bastante sorprendente cómo los dueños de gran parte de pequeñas empresas creen que una página web va a salir bastante costosa de mantener. En verdad un sitio web puede ser construido por muy poco dinero, e incluso si tu presupuesto está algo apretado,  Pero de seguro desearas tener todo bajo control, por lo cual debes inclinarte a pagar un alojamiento web, y un web master para poner a punto tu página web.

En la actualidad la mayoría de las personas buscan referencias a través del mayor motor de búsqueda en el mundo, Google. Para poder estar indexado a Google tienes que tener un Sitio Web sí o sí. Tener solamente redes sociales no es suficiente, mucho menos cuando los clientes son exigentes. El poder aparecer en Google y en los demás motores de búsqueda con una página web presentable, alojada en un buen servidor y de buena calidad le da al cliente una inmensa confianza al relacionar tu empresa con un desembolso de su dinero.

VENTAJA COMPETITIVA:

Tener un buen sitio web puede ser la ventaja que te diferencie de tu competencia. No solamente crear una página web para tu negocio, sino saberla manejar y sacarle el máximo provecho a esta herramienta tan poderosa. El facilitarle a tus clientes un sitio en Internet que los acerque a tu negocio para que puedan estar al tanto de tus noticias, ofertas e información de una forma sencilla y atractiva va a mantenerlos interesados en ti sobre el resto de tus competidores. Hay miles de forma de atraer a tus clientes a tu Sitio Web, pero una de las cosas más difíciles es mantenerlos interesados en volver.

 

EXCELENTE RELACIÓN COSTO-BENEFICIO:

Una página web tiene un costo bajo comparado a otros medios de publicidad, que además de ser temporales, no siempre alcanzan todo el mercado que nos proponemos. El Internet, sin duda es una de las herramientas más utilizadas hoy en día por personas de toda edad y los precios para mantener una página web son bastante favorables si tomamos en cuenta los miles de beneficios que otorga para tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat